comienzo de los ensayos

Todo sobre la banda

comienzo ensallos

Notapor chepado el Vie May 28, 2010 12:16 pm

keridos miembros de la banda del santo sepulcro ke esteis leyendo este mensaje, pongo en vuestro conocimiento ke los ensallos ya han comenzado por si alguno os animais a ir son los sabados a las 5 de la tarde donde siempre.
Un cordial saludo para todos y por supuesto FORZA ATLETICO DE MADRID, y al ke le pike ke se raske jajajajajajjajajjajajajajajajajaja
chepado

FECHA PARA RETOMAR LOS ENSAYOS

Notapor pacoperez el Mar Jul 20, 2010 10:05 pm

Hola para todos, me gustaría lanzar una pregunta para si me la pueden contestar a quien corresponda: ¿Para cuando tenéis pensado que comiencen los ensayos? GRACIAS Y SALUDOS.
pacoperez

Re: FECHA PARA RETOMAR LOS ENSAYOS

Notapor diego el Jue Jul 29, 2010 1:44 pm

Los ensallos daran comienzo el dia 28 de agosto y seran 28, 29, 30, 31de agosto y 1, 2, 3, 4, 5 de septiembre, en el lugar de costumbre.
diego

Notapor anton1 el Jue Ago 05, 2010 12:39 pm

Eske se sale en las fiestas UN SALUDO :D
anton1

Notapor diego el Lun Ago 09, 2010 12:24 pm

la salida de las fiesta va a ser como en años anteriores DM.

pdf password recovery tool
diego

ke lo lean pa enterarse

Notapor chepado el Sab Ago 14, 2010 1:50 pm

Señoras y señores, miembros y miembras de la banda de tambores y cornetas del Santo sepulcro de Cehegin vayan ustedes desempolvando los tambores y abrillantando las cornetas y demas instrumentos de viento ke los ensayos estan a la vuelta de la esquina y ahi ke hacer embocadura se ya comienza el nuevo curso jajajaja, por cierto los miembros ke hacen uso del tambor ke sepan que hay ke acerles un pequeño arreglo para ke una vez por todas suenen todos igual, y este año aver si entre todos conseguimos acerlo como minimo como el año anterior.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Pd:Buzo vaya unas vacaciones ke te as rapao chepao del pijo :twisted: :twisted: :twisted:
chepado

comienzo de los ensayos

Notapor chepado el Dom Ago 22, 2010 11:15 am

El sabado dia 28 a las 4 30 de la tarde comienzan los ensayos para la salida de la fiestas, alli se dira la hora de los ensayos durante la semana siguiente, se ruega maxima asistencia. Un saludo para todos
chepado

Re: OLÈ MI BANDA

Notapor pacoperez el Dom Sep 05, 2010 7:37 am

Sois los mejores, no me cabe ninguna duda, habéis vuelto como motos, con sólo unos pocos ensayos la banda se pone las pilas para hacer las dos procesiones en condiciones. La asistencia a ensayar en los pocos días que llevamos es muy buena, os animo a que el día diez y catorce de Septiembre le echemos lo que hay que echarle y toquemos como sabemos, estoy seguro que lo bordaremos. Cuando pasen las fiestas, ojalá que sigamos con las mismas ganas, ya que hay que aprender un par de marchas nuevas que son chulísimas. UN FUERTE ABRAZO A TODA LA BANDA.
pacoperez

Volver a Banda de Cornetas y Tambores Santo Sepulcro